2 ventajas de tener derechosAyudaa porfa?
2 ventajas de tener derechos Ayudaa porfa!
2 ventajas de tener derechos Ayudaa porfa!
En resumen
La ley respalda dichos derechos, esto quiere decir que si son violados los causantes tendrán que responder ante la autoridad Dichos derechos nos protegen de padecer las inclemencias de la humanidad, como asesinato, violaciones, etc.
La ley respalda dichos derechos, esto quiere decir que si son violados los causantes tendrán que responder ante la autoridad
Dichos derechos nos protegen de padecer las inclemencias de la humanidad, como asesinato, violaciones, etc.
Por Que Nos Brindan Beneficios Inherentes A La Naturaleza De La Persona Humana
Y Nos Brindan La Dignidad Y Valor Para Cada Ser Humano Por El Solo Hecho De Ser Persona, Sin Ningún Tipo De Discriminación.
Que tiene todos los pisos termicos es una de sus ventajas por lo tanto es un clima fertil tropical y hay mucho cultivo y no tienen que preocuparse por las estaciones.
Si es importante tener deberes y derechos porque si no tuviéramos deberes serias irresponsables y si no tuviéramos derecho no supiéramos como defendernos.