20 utilizando pronombres relativos porfa?
20 utilizando pronombres relativos porfa.
20 utilizando pronombres relativos porfa.
En resumen
Esto es pregunta de lengua.
Esto es pregunta de lengua.
Los pronombres relativos se usan para unir dos clausulass como que, el que, el cual, cuyo , quien enfaticos quien como donde cual cuando.
Lospronombresse determinan según su relación con otras palabras. Es decir, no cuentan con un referente fijo. Tienen la capacidad de referirse a elementos lingüísticos y elementos extralingüísticos. Los especialistas…