3 motivos por los cuales la gente migra a otros lugares , ?
3 motivos por los cuales la gente migra a otros lugares , .
3 motivos por los cuales la gente migra a otros lugares , .
En resumen
Por salud, trabajo, y por y por mejor calidad de vida.
Por salud, trabajo, y por y por mejor calidad de vida.
La gente mira a otro lado por lo que les da el pensamiento de donde deber o quieren ir, en pocas palabras es donde la persona le gustaria decidir la parte en la que quiere ir y poder estar, como persona.
La falta de adaptacion a la zona, el rechazo , su perdida de tradiciones.
Los factores naturales para adaptarse en un lugar es : la energía la temperatura clima el hábitat la humedad entre otros.
Se entiende por migración, en términos poblacionales, al desplazamiento de grupos de habitantes de un lugar a otro. Por lo general, es un fenómeno de estudio y análisis, considerando el impacto que puede producir en…
Respuesta : Deberían trabajar duro en la migración de otras personasExplicación : Es lo que deben hacer las personas.
La gente puede emigrar por motivos de estudio, por motivos de trabajo, explorar nuevos lugares, aprender idiomas, estudiar las distintas culturas que hay en los demás países, conocer gente nueva. Etc.