Ciencias SocialesBásico2 respuestas

3 razon por las cual se dato la crisis social de 1925 a 1947?

3 razon por las cual se dato la crisis social de 1925 a 1947.

En resumen

1925 a 1948 fue una etapa que se inició con una transformación del aparato estatal, intensa lucha y carencia de hegemonía política de algún sector de la sociedad que dieron como resultado la ingobernabilidad y una enorme inestabilidad política.

Mejor respuesta

OmarCampa1034
10

1925 a 1948 fue una etapa que se inició con una transformación del aparato estatal, intensa lucha y carencia de hegemonía política de algún sector de la sociedad que dieron como resultado la ingobernabilidad y una enorme inestabilidad política.

Ciertamente en esta época, es decir, en veintitrés años, se sucedieron alrededor de veintisiete gobiernos, entre dictaduras militares y civiles, gobiernos provisionales y regímenes democráticos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nuvia1998
8

Respuesta : que en 1925 no había inestabilidad de política estaba todo bien no había peleas y hasta 1947 fue un año de peleas conflictos entre siExplicación :