3 razon por las cual se dato la crisis social de 1925 a 1947?
3 razon por las cual se dato la crisis social de 1925 a 1947.
3 razon por las cual se dato la crisis social de 1925 a 1947.
En resumen
1925 a 1948 fue una etapa que se inició con una transformación del aparato estatal, intensa lucha y carencia de hegemonía política de algún sector de la sociedad que dieron como resultado la ingobernabilidad y una enorme inestabilidad política.
1925 a 1948 fue una etapa que se inició con una transformación del aparato estatal, intensa lucha y carencia de hegemonía política de algún sector de la sociedad que dieron como resultado la ingobernabilidad y una enorme inestabilidad política.
Ciertamente en esta época, es decir, en veintitrés años, se sucedieron alrededor de veintisiete gobiernos, entre dictaduras militares y civiles, gobiernos provisionales y regímenes democráticos.
Respuesta : que en 1925 no había inestabilidad de política estaba todo bien no había peleas y hasta 1947 fue un año de peleas conflictos entre siExplicación :
La sociedad enpieza a decaer tambien por que la crisis economica afecta a todo el pais y si es prilongada puede llegar a una sequia muerte desnutricion etc.
MUCHO SE HABLA DE LA CRISIS FInanciera y de las medidas que se han tomado para salvar este sector, pues de él depende en gran parte el movimiento de la economía y la confianza de la población.
La crisis social es algo que nosotros los humanos tenemos que evitar.
Respuesta : Las razones generales por las cuales se produce una crisis es por la aparición de un cambio profundo y rotundo que deja férreas secuelas en una situación en cuestión. En ese sentido, según la Real Academia…