3 usos racionales de la energía alguien por favor?
3 usos racionales de la energía alguien por favor.
3 usos racionales de la energía alguien por favor.
En resumen
Uso eficiente uso racional una disculpa solo me se esos dos.
Uso eficiente
uso racional
una disculpa solo me se esos dos.
Es utilizadas en las industrias : Como en las fabricas, en el transporte, en los hogares, en el comercio, servicios publicos, y basicos. XD.
Se utilizan para usos tecnicos por ejemplo la calefaccion, aire acondisionado, agua caliente , cocina.