34. - ¿Cuál fue el principal producto deexportación del período liberal?
34. - ¿Cuál fue el principal producto de exportación del período liberal? A) banano b) petróleo c) cacao d) café.
34. - ¿Cuál fue el principal producto de exportación del período liberal? A) banano b) petróleo c) cacao d) café.
En resumen
La respuesta es la c) cacao ojala te sirva.
La respuesta es la
c) cacao
ojala te sirva.
El Banano de la Sierra y la Costa, el cacao de la pepa de oro ( acuñado a los antiguos incas) odel cacao de los plantíos del mismo nombre, el petroleo deyacimientos en las profundidades de la tierra o en el mar.
El cacao se saca de un arbol el banano se saca de una planta de platanos y el petroleo del piso de los fosos de petroloeo.
Por que esta mas rico.
Subscríbanse a Bydixx7.
Respuesta : Que la exportación del cacao y el petroleo ganaban lo mismo porque han hecho una abundancia económica al Ecuador y a mas países que vendieron esos productos. Espero que te alla ayudado.