En resumen

Las acciones para evitar la generación e inhalación de los gases tóxicos, pueden ser varias, ya que estos no solo perjudican y contaminan el medio ambiente, sino que también es perjudicial para todo ser vivo. - Prohibir fumar en lugares públicos.

Mejor respuesta

Lojalunita
3

Las acciones para evitar la generación e inhalación de los gases tóxicos, pueden ser varias, ya que estos no solo perjudican y contaminan el medio ambiente, sino que también es perjudicial para todo ser vivo.

- Prohibir fumar en lugares públicos.

- Disminuir el uso de químicos perjudiciales para el ambiente / salud, por otros menos perjudiciales.

- Realizar campañas en contra de la contaminación ambiental.

- Multar a quienes dejan sus vehículos en marcha por varios minutos, emanando los mismos gases tóxicos.

- Estimular a las sociedad, sobreel uso adecuadode productos contaminantes.

- Rechazar la apertura de fabricas en cercanías urbanas.

- No quemar basura.

- Incentivar el reciclado.

- Enseñar sobre el apartado de basura, en diferentes recipientes.

- Buscar soluciones ante la generación de gases tóxicos, de forma indiscriminada.

- Prevenir a la población y enseñar a esta, sobre los efectos negativos que tiene la producción e inhalación de gases.

- Crear o buscar alternativas ecológicas, que ayuden al ambiente y todo su entorno a no generar ycontaminar con gases tóxicosa este.

Espero les sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

YOLTZIN180
1

Usar una mascara especial para no respirar el aire toxico, prevenir ir a lugares donde sepas que fumen, no trabajes en eso, no comer cerca de lugares con humo, fumadores entre y no fumar ya que tadañas a ti y a los deamas.