Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿5 causas de la llegada de los españoles a america?

¿5 causas de la llegada de los españoles a america?

En resumen

Las causas de la llegada de los españoles a América Fueron las siguientes : 1 - Busqueda de nuevas rutas de comercio, 2 - Búsqueda de la expansión del dominio imperia, 3 - Necesidad de aumentar el poder de la corona. 4 - Necesidad de encontrar nuevos recursos.

Mejor respuesta

Fsilvalara
5

Las causas de la llegada de los españoles a América Fueron las siguientes : 1 - Busqueda de nuevas rutas de comercio, 2 - Búsqueda de la expansión del dominio imperia, 3 - Necesidad de aumentar el poder de la corona.

4 - Necesidad de encontrar nuevos recursos.

5 - Aumentar el poder económico de la nación.

La conquista de la mayor parte de los territorios de América le otorgó a España, gran influencia, poder de dominio y económico a nivel mundial.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 2485051.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kchts
3

Causas de la llegada de los españoles a América : - La extensión del comercioEuropeo en Oriente, el Bloqueo y la Caída de Constantinopla : los europeos tenían prósperas relaciones comerciales con el Oriente y el principal punto y puerto era Constantinopla.

Sin embargo, cuando Constantinopla fue bloqueada, los europeos se vieron en la necesidad de buscar otras rutas comerciales, así pues iniciaron los viajes de exploración que llevarían a la llegada de los europeos (españoles, portugueses, franceses e ingleses) a América.

- La necesidad de expandir el dominio imperial a través de la exploración y colonización.

- La necesidad de posicionarse como un imperio extenso, basto y con gran poder territorial, apropiándose cultural, económica, política, social y religiosamente de los nuevos territorios.

- El afán de conseguir nuevos recursos, para acaparar grandes riquezas y poder.

Imagen adjunta 1