En resumen

1) El Bombillo cuando esta frio esta se encuentra en Reposo al Encender Se Porduce energia Luminica pero esta a su vez Produce energia Calorifica (se Calienta). 2) Cuando Pones a Hervir Agua tambien se genera energia calorifica.

Mejor respuesta

Jorge137
2

1) El Bombillo cuando esta frio esta se encuentra en Reposo al Encender Se Porduce energia Luminica pero esta a su vez Produce energia Calorifica (se Calienta).

2) Cuando Pones a Hervir Agua tambien se genera energia calorifica.

3) La Vela Tiene Lo mismo tipo de Energia del Bombillo (luminica y Calorifica).

Cuando enciendes un fosforo

cuando enciendes una vela

cuando prendes un fogon

cuando hierves agua

cuando prendes una fogata

Espero que te ayude .