Hola.
Espero que la respuesta sea de tu interés
La contaminación del aire, es un fenómeno que crece cada dia mas, y que nos afecta a todos por igual.
No obstante, podemos disminuir su aumento desde nuestra casa, municipio, ciudad, país o cualquier lugar del mundo siempre y cuando todos pongamos un poco de empeño en el asunto.
Los motores de combustión interna de los automóviles emiten varios tipos de gases y partículas que contaminan el medio ambiente.
De tal modo, la cantidad de transporte que circulan, es responsable en gran parte de los gases contaminantes emitidos por el tráfico en todo el mundo.
Por esta razón, se plantean varias medidas para disminuir la contaminación ocasionada con los vehículos.
Entre ella tenemos la utilización del transporte público en vez de un carro particular.
Esta es una de las medidas que podemos utilizar para ayudar el medio ambiente, ya que mientras menos vehículos con motores de combustión circulan menor va a ser la contaminación.
Pero debe ser una decisión considerada por cada persona más no impuesta.
En conclusión, la próxima vez que planees comprar un carro nuevo, considera comprar el de mayor eficiencia y menor contaminación vehicular.
Si deseas conocer un poco más sobre la contaminación atmosférica ingresa a : brainly.
Lat / tarea / 2868558.