A cual fenomeno los mexicas llamaban miztli - cualo?
A cual fenomeno los mexicas llamaban miztli - cualo.
A cual fenomeno los mexicas llamaban miztli - cualo.
En resumen
Veamos : ¿A cual fenomeno los mexicas llamaban miztli - cualo ? Ese fenomeno significaba el eclipse de Lunar , los mexicas llamaban Miztli - cualo Ellos creían que algún ser superior se comía al Sol o a la Luna Espero haberte ayudado!
Veamos :
¿A cual fenomeno los mexicas llamaban miztli - cualo
?
Ese fenomeno significaba el eclipse de Lunar , los mexicas llamaban Miztli - cualo
Ellos creían que algún ser superior se comía al Sol o a la Luna
Espero haberte ayudado!