Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A dónde iba los fondos del estado durante la época colonial en ECUADOR por favor es para mañana?

A dónde iba los fondos del estado durante la época colonial en ECUADOR por favor es para mañana.

En resumen

A los grandes latinfundistas osea las personas que poseian una gran posesion de tierras.

Mejor respuesta

Añas
7

A los grandes latinfundistas osea las personas que poseian una gran posesion de tierras.