A dónde iba los fondos del estado durante la época colonial en ECUADOR por favor es para mañana?
A dónde iba los fondos del estado durante la época colonial en ECUADOR por favor es para mañana.
A dónde iba los fondos del estado durante la época colonial en ECUADOR por favor es para mañana.
En resumen
A los grandes latinfundistas osea las personas que poseian una gran posesion de tierras.
A los grandes latinfundistas osea las personas que poseian una gran posesion de tierras.
Los que estuvieron son los españoles y fue en la argentina.
Lo pagaba el pueblo. Lo cobraba el rey y se iba a España.
Por miles de años, estiradamente 3, 500 años. Lo saque del libro Ciencias Sociales 7.