A donde iban los fondos del estado después de la independencia a inicios de la republica?
A donde iban los fondos del estado después de la independencia a inicios de la republica?
A donde iban los fondos del estado después de la independencia a inicios de la republica?
En resumen
Los tiempos precolombinos corresponden a una etapa prehistórica en la que se dieron distintos movimientos migratorios hacia el continente americano de grupos de personas que comenzaron a poblar.
Los tiempos precolombinos corresponden a una etapa prehistórica en la que se dieron distintos movimientos migratorios hacia el continente americano de grupos de personas que comenzaron a poblar.
Desde tiempos muy remotos su territorio y cuyas culturas permanecieron inalteradas hasta el año 1498 DC y que se conoce también comoÉpoca Prehispánica.
Se trata de una época anterior al uso de la escritura y por ello se sabe muy poco de lo ocurrido en aquellos tiempos salvo por las evidencias que se han ido encontrando a través de excavaciones arque.
Los fondos del estado se supone que son para mejorar la vida de los habitantes de un país. Por ejemplo el mejorar calles y mejorar la salud de la población. Aunque claro esta que no siempre se usan con este fin.
Los fondos del estado a inicios de la republica iban al ejercito militar o reyes. Espero t ayude : ).
A la Casa de Contratación de Sevilla.