A q llamamos gestion o embarazo porfis HELP ME ?
A q llamamos gestion o embarazo porfis HELP ME ! .
A q llamamos gestion o embarazo porfis HELP ME ! .
Respuesta : El período que transcurre entre la implantación del cigote del útero
Explicación :
Respuesta : El período que transcurre entre la implantación del cigote del útero.
MOVIMIENTOS APARENTES DE LOS ASTROS. EL CIELO VISTO DESDE LA TIERRA El cielo es la esfera imaginaria que rodea la tierra, muy diferente de día y de noche. Durante el cielo diurno, casi siempre visualizamos solo el sol y…
Respuesta : es el nacimiento del feto o bebe Explicación : es cuando da a luz (es decir parto) cuando el bebe o feto sale da la madre.
La temperatura es una magnitud física que indica la intensidad de calor o frío de un cuerpo, de un objeto o del medio ambiente, en general, medido por un termómetro. El concepto de calor está asociado con una…