Ciencias SocialesBásico2 respuestas

A que le llamamos cualidades personales?

A que le llamamos cualidades personales.

En resumen

Son las caracteristicas que distinguen y definen a laspersonas, los seres vivos en general y las cosas. El termino proviene dellatínqualitas y permite hacer referencia a la manera de ser de alguien o algo.

Mejor respuesta

10

Son las caracteristicas que distinguen y definen a laspersonas, los seres vivos en general y las cosas.

El termino proviene dellatínqualitas y permite hacer referencia a la manera de ser de alguien o algo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PERITAELEFA
1

Nos referimos a eso cuando una persona es responsable, tiene una autoestima , integridad y honestidad.