Ciencias SocialesBásico2 respuestas

A que llamamos plantas industriales?

A que llamamos plantas industriales.

En resumen

Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mejor respuesta

Abrilmars
6

Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariacon1973
4

Respuesta : las plantas industriales son las fabricas donde varios prudutos son elaborados a base del procesamiento

Explicación :