A que llamamos revolución neolitica?
A que llamamos revolución neolitica?
A que llamamos revolución neolitica?
En resumen
Buena preguna! Se le llama asi por la forma que los incas resguardaban ordenadamente los cadaveres. Espero que te ayude! : ).
Buena preguna!
Se le llama asi por la forma que los incas resguardaban ordenadamente los cadaveres.
Espero que te ayude!
: ).
A la primera transformación radical que sufrió el ser humano donde paso de ser nómada a sedentario y tener una economía en base a la pesca, caza y recolección, y actividades como la ganadería y la agricultura.
- Surgió la agricultura y ganadería. - Separación de tribus dedicadas al cultivo y la cría. - Aparecieron las clases sociales y propiedad privada. Espero que te ayude !