Ciencias SocialesBásico2 respuestas

A qué riesgos tenían que enfrentarse los indígenas y los esclavos al trabajar en las minas?

A qué riesgos tenían que enfrentarse los indígenas y los esclavos al trabajar en las minas.

En resumen

A ser asotados por los esclavisadores y por derumbes de las minas.

Mejor respuesta

Srtaari
4

A ser asotados por los esclavisadores y por derumbes de las minas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diegoesque9606
0

Respuesta : se arresgaban a que hubieran derrumbes en las minas y murieran ay, y los indígenas se arresgaban ah el maltrato que le daban.