Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A que se debe la menor concentracion de oxigeno en la cima del volcan cotopaxi?

A que se debe la menor concentracion de oxigeno en la cima del volcan cotopaxi.

En resumen

Se debe a que por el ecuador es el volcán mas grande y casi hay poco aire y esta cerca de la troposfera.

Mejor respuesta

Fabikitty99
5

Se debe a que por el ecuador es el volcán mas grande y casi hay poco aire y esta cerca de la troposfera.