A que se debe la menor concentracion de oxigeno en la cima del volcan cotopaxi?
A que se debe la menor concentracion de oxigeno en la cima del volcan cotopaxi.
A que se debe la menor concentracion de oxigeno en la cima del volcan cotopaxi.
En resumen
Se debe a que por el ecuador es el volcán mas grande y casi hay poco aire y esta cerca de la troposfera.
Se debe a que por el ecuador es el volcán mas grande y casi hay poco aire y esta cerca de la troposfera.
Por el movimiento de las placas tectonicas.
El Volcán Cotopaxi brinda una vista panorámica muy hermosa, encierra un paisaje que abarca la cobertura vegetal en sus laderas, se observa rasgos minerales de antiguas erupciones volcánicas, en sus faldas orientales…
Hola! Bueno, teniendo en cuenta que elvolcánCotopaxi, cuenta con una altura bien considerable, siendo el mismo, uno de los volcanes mas altos delpaís deEcuador, ocupando el segundo lugar, con una altitud aproximada de…