A que se deben las estaciones del año?
A que se deben las estaciones del año.
A que se deben las estaciones del año.
En resumen
Se deben a lo que rota la tierra espero haberte ayudado.
Se deben a lo que rota la tierra
espero haberte ayudado.
A la rotacion de la tierra.
Respuesta : Primavera : inicia el 21 de marzo y finaliza el 20 de junio. Verano : inicia el 21 de junio y finaliza entre el 21 y 23 de septiembre. Otoño : inicia entre el 21 y 23 de septiembre y finaliza el 20 de…
En Argentina es verano y en España es invierno, x la insidencia de los rayos del sol, cuando en algun lugar los rayos dan directamente en la tierra en otros lados dan mas oblicuamente.
1 - Las estaciones del año Los cambios de clima en diferentes épocas del año reciben el nombre de estaciones. Estas son : la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Las estaciones existen debido a la manera en que…