Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A que se debio el fracaso de napoleon?

A que se debio el fracaso de napoleon?

En resumen

Fracaso porque los rusos se negaban a luchar, seguían huyendo hacia el este quemando todo a su paso, para que napoleón no pudiera utilizar los recursos de las regiones que conquistaba.

Mejor respuesta

Marianasabri
10

Fracaso porque los rusos se negaban a luchar, seguían huyendo hacia el este quemando todo a su paso, para que napoleón no pudiera utilizar los recursos de las regiones que conquistaba.