Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿A QUE SE DEDICABAN LOS MEZTISOS, MULATOS Y ZAMBOS?

¿A QUE SE DEDICABAN LOS MEZTISOS, MULATOS Y ZAMBOS.

Mejor respuesta

Niki01
6

Bueno esto esta muy fácil para mi : ellos eran mezclas de los españoles con los indios y negros ( africanos ) ellos ( los africanos ) eran esclavos de los españoles y los indios y mestizos eran los pobladores que trabajaban para ellos y ellos mismos , algo mas deseas saber consultamelo aquí ok pero rápido , espero que halla sido de ayuda : 3.

Suerte !