A que se dedicaban los trabajadores de la costa?
A que se dedicaban los trabajadores de la costa.
A que se dedicaban los trabajadores de la costa.
En resumen
A la pesca y recolección de mariscos porque están cerca del mar.
A la pesca y recolección de mariscos porque están cerca del mar.
Respuesta : Explicación : Se dedicaban al cultibar frutos.
Los de la sierra a producir maiz y los de la costa pescaban.
A las conquistas de tierras mas que todo , pero en la mayoria se dedicaron a perfeccionar sus armas paramayor poder guerrero .