¿A que se dedicaban los trabajadores de la sierra?
¿A que se dedicaban los trabajadores de la sierra?
¿A que se dedicaban los trabajadores de la sierra?
En resumen
A la agricultura, domesticación y trabajo con animales, también a la recolección de frutos pero muy poco después de haber descubierto la agricultura.
A la agricultura, domesticación y trabajo con animales, también a la recolección de frutos pero muy poco después de haber descubierto la agricultura.
Los de la sierra porque son mas trabajadores y se dedican mucho a la agricultura.
Mayormente los trabajadores de la sierra se dedican al cultivo de diversas variedades de tuberculos especialmnete la papa que de esa hay muchas variedades en nuestro pais Perú. Tambien se dedican al pastorio en…
Mestizos y afroecuatorianos.
La sierra puden ser otavaleños y los de la costa manabitas.