A que se le llamo independencia de colombia?
A que se le llamo independencia de colombia.
A que se le llamo independencia de colombia.
En resumen
Creo que seria Libertad porque pusiste Independencia de ColombiaSalu2 desde Argentina.
Creo que seria Libertad porque pusiste Independencia de ColombiaSalu2 desde Argentina.
Cemooo nuo entendo meo esplequeis.
Fue el 20 de julio de 1810.
Este 20 de julio se celebra el Día de la Independencia de Colombia.
LaIndependencia de Colombiafue el proceso histórico que permitió laemancipacióndeColombiadelImperio español, dando fin alperíodo colonial. Dicho proceso se libró en medio de un conflicto desarrollado durante el primer…