A que se llamó evangelización?
A que se llamó evangelización.
10Dariely
A que se llamó evangelización.
Respuesta : n cncnExplicación :
A los que tienen la creencia en una sola cosa por ejemoplo ellos no creen en los otros santos más que en Jesús y en Dios más no creen en la Virgen María porque piensan que está simplemente fue una mujer cualquiera.
Fue un proceso historico que implico mediante la predicacion, enseñanza e implantacion de la fe catolica en los territorios de la nueva españa y la transmision de la cultura occidental.
Consistió en querer civilizar los pueblos indígenas colonizados por los españoles en nombre de su dios.