A que se refiere la autoresponsabilidad y como puede verse reflejado en el estudiante?
A que se refiere la autoresponsabilidad y como puede verse reflejado en el estudiante.
A que se refiere la autoresponsabilidad y como puede verse reflejado en el estudiante.
En resumen
Se refiere a que nosotros seamos responsables sin que otro nos diga o nos obligue a hacerlo, que nos salga de nosotros mismos, realicemos todas nuestras tareas u obligaciones.
Se refiere a que nosotros seamos responsables sin que otro nos diga o nos obligue a hacerlo, que nos salga de nosotros mismos, realicemos todas nuestras tareas u obligaciones.
En el estudiante se refleja haciendo sus tareas del colegio, yendo al colegio con su uniforme adecuado, llegando temprano o a la hora que le toca llegar, si le toco una parte del trabajo no dejar mal a sus compañeros y realizarla, siempre es importante ser responsable porque eso nos deja ver que esa persona si cumple cuando se le manda algo, eso les gusta a los profesores ya que te recomiendan frente a otros y te dan méritos.
Pero no solo se responsable en el colegio también en el hogar, con tu mama cuando te mande a botar las basuras, cuando te diga limpia tu cuarto, la casa, el baño, etc.
En resumen ser responsable es cuando nos comprometemos a hacer algo y lo cumplimos sin que otro nos lo este diciendo y nos termine obligando y regañando.
Espero que te sirva.
UnEstadoes la organización política y jurídica de un pueblo, en un determinado territorio.
Como profesor o docente tienes la obligación de atender las demandas y necesidades de tus estudiantes, esto lo puedes lograr realizando múltiples actividades. En primer lugar, detecta que requieren ellos, luego aplica…
La preocupación de los estados por el medio ambiente se observa en las políticas e iniciativas que estos practican para cuidarlo, de esta manera tenemos que los mismos permite implantar nuevas formas de desenvolvimiento…