A quien se le atribuye la representación de la tierra?
A quien se le atribuye la representación de la tierra?
A quien se le atribuye la representación de la tierra?
En resumen
Respuesta : fue representada por los astrónomos de la Grecia Antigua en el siglo III a. C. el globo terrestre debió aparecer a partir de ese periodo.
Respuesta : fue representada por los astrónomos de la Grecia Antigua en el siglo III a.
C. el globo terrestre debió aparecer a partir de ese periodo.
Respuesta : se asemeja a la tierra al hacer girar el globo terráqueo podemos apreciar los continentes, los océanos , los mares los polos, las ciudades, los países y muchos lugares mas del mundoExplicación :
El globo terráqueo es la manera más exacta de representar la Tierra, pero es menos práctico que un mapa. Por esta razón los cartógrafos utilizan distintos sistemas matemáticos denominados proyecciones, que son redes de…
El globo terráqueo pues es una pelota con forma semejante a la de la tierra espero ayudarte.
Por2 globo terraqueo o planiferio.
Respuesta : un planisferio jsjsExplicación :