¿a quienes beneficio la independencia de colombia?
¿a quienes beneficio la independencia de colombia?
¿a quienes beneficio la independencia de colombia?
Respuesta : a los esclavosExplicación :
Respuesta : Nos beneficio a ser libres y no ser esclavos de nadien creo que es eao.
Fue el 20 de julio de 1810.
LaIndependencia de Colombiafue el proceso histórico que permitió laemancipacióndeColombiadelImperio español, dando fin alperíodo colonial. Dicho proceso se libró en medio de un conflicto desarrollado durante el primer…