¿A quienes corresponde la formacion ética?
¿A quienes corresponde la formacion ética?
¿A quienes corresponde la formacion ética?
En resumen
Respuesta : A mi y a mis padres.
Respuesta : A mi y a mis padres.
Corresponde ala interdependencia.
La importancia es que la ética debe estar en todas partes y eso lo deben tener todas las personas para ser el bien ).
La formación cívica es que se habla de tu personalidad y la formación ética es que se habla de los valores humano sirve para comprender barias cosas en común.
La etica te ayuda a tener buenas relaciones y a como comportarte al relacionarte con otras personas, y la ciudadana a poder expresar como tal.
Haciendo que el racismo disminuya.