A quienes representan las autoridades, por favor?
A quienes representan las autoridades, por favor.
A quienes representan las autoridades, por favor.
En resumen
Las autoridades representan al pueblo y es por ello que el pueblo es el encargado de elegir a las autoridades. Un claro ejemplo de donde ocurre esto es en la democracia.
Las autoridades representan al pueblo y es por ello que el pueblo es el encargado de elegir a las autoridades.
Un claro ejemplo de donde ocurre esto es en la democracia.
Podemos decir que la democracia es una forma de gobierno que busca la igualdad, soberanía y que el poder resida en el pueblo.
Las características de la democracia en una sociedad se puede manifestar de las siguientes formas : Tener la libertad de elegir.
Vivir en una sociedad con todos los servicios básicos.
Tener todas las condiciones necesarias para el desarrollo como persona.
Tener la libertad pensamiento.
La sociedad como pilar fundamental en la política, sobre todo en la toma de decisiones.
Mira más sobre la democracia en brainly.
Lat / tarea / 2634596.
El poder es la facultad que tiene una persona o un grupo de personas para hacer que los demás los obedezcan. El poder se da en todas las relaciones humanas, pero su expresión más connotada está en el poder político, es…
Entra Aqui y esta todo lo que tu necesitas http : / / www. Tudecides. Com. mx / articulos - y - casos - de - estudio / liderazgo / la - diferencia - entre - poder - y - autor. Espero que te sirva.
El poder es la facultad que tiene una persona o un grupo de personas para hacer que los demás los obedezcan. El poder se da en todas las relaciones humanas, pero su expresión más connotada está en el poder político, es…