Acciones q se deben hacer en caso de incendio , ayuda porfa?
Acciones q se deben hacer en caso de incendio , ayuda porfa.
Acciones q se deben hacer en caso de incendio , ayuda porfa.
En resumen
Holoooooo esta es mi opinion conocer las salidas de emergencia saber sobre las medidas de seguridad mantenerte agachado tambien te puedes tirara al suelo salir inmediatamente de ese lugar realizar simulacros de incendios en casa espero que te sirva chaooo.
Holoooooo esta es mi opinion
conocer las salidas de emergencia
saber sobre las medidas de seguridad
mantenerte agachado tambien te puedes tirara al suelo
salir inmediatamente de ese lugar
realizar simulacros de incendios en casa
espero que te sirva chaooo.
Mantener la calma
agacharse para menor daño
taparse por el humo.
Alegarse de vidrios de paredes de puertas de lo que se pueda caer ir a zonas seguras y estar tranquilos.
- Mantener la calma - Si el incendio es grave no tome decisiones arriesgadas - asegúrese que todos abandonen el lugar del incendio - protegerse la nariz y boca con un trapo para evitar respirar co2 Salu2.
No ir a elevadores y no prender fuego ni nada peligroso.