En resumen

En estos los pueblos recogían el agua para poder alimentar su ganado y a su gente. Básicamente solo recogían agua de los ríos y oasis ya que en el desierto no había otra fuente de agua que se pueda conseguir. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

0

En estos los pueblos recogían el agua para poder alimentar su ganado y a su gente.

Básicamente solo recogían agua de los ríos y oasis ya que en el desierto no había otra fuente de agua que se pueda conseguir.

Espero que te sirva.