Adivinenporque hay fuego en el sol si no hay oxigeno?
Adivinen porque hay fuego en el sol si no hay oxigeno.
Adivinen porque hay fuego en el sol si no hay oxigeno.
En resumen
El sol al ser una estrella como tal genera gas hidregeno h2 que es altamente combustible.
El sol al ser una estrella como tal genera gas hidregeno h2 que es altamente combustible.
Es una especie de circulo por el borde del Oceano Pacífico. Desde Nueva Zelanda hasta el borde oriental de Asia entre otros sitios por el que pasan muchos movimientos sísmicos.
Respuesta : Las investigaciones y los restos arqueológicos encontrados nos indican que la especie humana homo erectus conocía el fuego desde hace 1. 600. 000 años. . Se cree que la primera vez que el hombre vio fuego…
El contiene triangulo y tetraedro del fuego. El triangulo de fuego representa los elementos necesarios para que se produzca la combustión. Es necesario que se encuentre presente los 3 lados del triangulo para que un…
Respuesta : no no puede existir lo necesitaExplicación :