Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Adivinenporque hay fuego en el sol si no hay oxigeno?

Adivinen porque hay fuego en el sol si no hay oxigeno.

En resumen

El sol al ser una estrella como tal genera gas hidregeno h2 que es altamente combustible.

Mejor respuesta

Camilocm7
7

El sol al ser una estrella como tal genera gas hidregeno h2 que es altamente combustible.