Agrego agua miel y aceite en un vaso y que pasa?
Agrego agua miel y aceite en un vaso y que pasa.
Agrego agua miel y aceite en un vaso y que pasa.
En resumen
Respuesta : pues no pasa nada pero la miel se queda en el fondo del vaso, el agua queda en medio y el aceite queda arriba.
Respuesta : pues no pasa nada pero la miel se queda en el fondo del vaso, el agua queda en medio y el aceite queda arriba.
No pasa nada no hace ninguna reaccion quimica solo sabe horrible.
La sal es un mineral disoluble sobre cualquier liquidopor ejemplo en el mar se encuentra este mineral que se llama sal marina son como unas especies de rocas cristalinas que contienen NaCI (sal) que almezclarce con el…
Respuesta : no Explicación : por que los liquidos no tienen forma comprimida.
La 4 por q tiene sustancias puras como el agua y el hielo.