¿Ah que llaman hoyo negro?
¿Ah que llaman hoyo negro?
¿Ah que llaman hoyo negro?
En resumen
Un agujero negro es una región finita del espacio en cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada como para generar un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de ella.
Un agujero negro es una región finita del espacio en cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada como para generar un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de ella.
Un agujero negro u hoyo negro es una región finita del espacio en cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada para generar un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de ella.
A eso se le llama sedimento. [Supongo que a esto te refieres ya que no pones en explicito más datos] Suerte.
El conjunto de especies animales que habita una región geográfica determinada se llama fauna y al conjunto de plantas de una región determinada se denomina flora.
Unagujero negroes una región finita del espacio en cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada como para generar un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la…