* Al estar erocionados no se puede plantar, esto se deve mucho al uso exesivo de quimicos en las plantas, al no poder plantar va a ver falta de alimentos y las personas perderan trabajo por no poder c?
* Al estar erocionados no se puede plantar, esto se deve mucho al uso exesivo de quimicos en las plantas, al no poder plantar va a ver falta de alimentos y las personas perderan trabajo por no poder cultivar, lo que nos llevara a tener personas sin recursos nesesarios para subsistir espero ayudarte.