Al subir una cuesta, por qué nos cansamos si tomamos el camino cortó y la subimos directamente ; pero sí hacemos un camino más largo en forma de serpentín , la subida es mas fácil?
Al subir una cuesta, por qué nos cansamos si tomamos el camino cortó y la subimos directamente ; pero sí hacemos un camino más largo en forma de serpentín , la subida es mas fácil?