Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Alguien le encuentra sentido a esta pregunta¿ : ¿En que cuidad se produjo el terremoto?

¿Alguien le encuentra sentido a esta pregunta¿ : ¿En que cuidad se produjo el terremoto? Esta así tal cual en el libro.

En resumen

Creo que se refiere al terremoto que mencionan en el texto Si es así, pues es : Wellington - Nueva Zelanda eso creo : b.

Mejor respuesta

Enriquetoribio
7

Creo que se refiere al terremoto que mencionan en el texto

Si es así, pues es : Wellington - Nueva Zelanda

eso creo : b.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nesiri
1

Yo solo te digo el pais q a pasado por muchos terremotos es : japon y chile.