Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien me da una conclusion sobre los NAZI por favor?

Alguien me da una conclusion sobre los NAZI por favor.

En resumen

El partido nazi fue un movimiento de odio a los judíos, también fue un movimiento con una idea centrada en que ellos eran la raza superior y los demás eran inferiores ademas de hacer experimentos con personas vivas.

Mejor respuesta

Osa18
0

El partido nazi fue un movimiento de odio a los judíos, también fue un movimiento con una idea centrada en que ellos eran la raza superior y los demás eran inferiores ademas de hacer experimentos con personas vivas.