Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien me podria ayudar por fa?

Alguien me podria ayudar por fa! Que dicen de las siguientes teorías sobre el origen de la vida : - creacionismo - generación espontanea - paspermia - evolucion quimica - - - - Alexander oparin.

Mejor respuesta

Joseale2805
9

Creacionismo = Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, Genesis

Generación espontanea = La hipótesis de la generación espontánea aborda la idea de que la materia no viviente puede originar vida por sí misma

Paspermia = Es posible que la vida se originara en algún lugar del universo y llegase a la Tierra en restos de cometas y meteoritos.

Evolución química = Pretende demostrar que la vida surge a partir de elementos químicos sencillos, que van generando bloques moleculares cada vez más complejos.