Alguien me podria ayudar por fa?
Alguien me podria ayudar por fa! Que dicen de las siguientes teorías sobre el origen de la vida : - creacionismo - generación espontanea - paspermia - evolucion quimica - - - - Alexander oparin.
Alguien me podria ayudar por fa! Que dicen de las siguientes teorías sobre el origen de la vida : - creacionismo - generación espontanea - paspermia - evolucion quimica - - - - Alexander oparin.
Creacionismo = Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, Genesis
Generación espontanea = La hipótesis de la generación espontánea aborda la idea de que la materia no viviente puede originar vida por sí misma
Paspermia = Es posible que la vida se originara en algún lugar del universo y llegase a la Tierra en restos de cometas y meteoritos.
Evolución química = Pretende demostrar que la vida surge a partir de elementos químicos sencillos, que van generando bloques moleculares cada vez más complejos.
En lo personal, opino que tiene un poco mas de lógica y 'pruebas'. Pero también depende, no todos 'creen' en dicha teoría. Espero haberte ayudado por lo menos un poco con mi opinión c :
Oparin planteó la existencia de una serie de procesos evolutivos que en el origen de la vida se fueron superponiendo y desarrollando a la vez. Estos procesos se iniciaron con la formación de la Tierra primitiva y…
Hace más de 3700 millones de años , toda la tierra estaba cubierta por hielo, esta capa ayudó para proteger los más fragiles compuestos órganicos de luz, tambien otras muleculas que ayudaron para la aparicion de la…