Alguien me podría decir que es la revocatoria del mandato?
Alguien me podría decir que es la revocatoria del mandato.
Alguien me podría decir que es la revocatoria del mandato.
En resumen
Larevocatoria del mandatoes un derecho político, por medio del cual los ciudadanos pueden dar por terminado elmandatoque le han conferido a un gobernador o a un alcalde.
Larevocatoria del mandatoes un derecho político, por medio del cual los ciudadanos pueden dar por terminado elmandatoque le han conferido a un gobernador o a un alcalde.
Percibir puntualmente la remuneración fijada o convenida para el respectivo cargo o función. Disfrutar de la seguridad social en la forma y condiciones previstas en la ley. Recibir capacitación para el mejor desempeño…
La revocatoria del mandato es una figura que se consagra en algunas leyes en donde se le otorga el derecho a la ciudadanía de remover un funcionario de sus funciones, a partir de un tiempo determinado, si se cumple con…
Respuesta : jsjsjsExplicación : movimiento ciudadano : v.