Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Alguien me puede decir algo sobre la quema de basura?

Alguien me puede decir algo sobre la quema de basura?

En resumen

Es algo que esta mal, ya que esta contaminando al medio ambiente y ademas se debe separar en organica e inorganica para cuidar el planeta.

Mejor respuesta

Golgan
5

Es algo que esta mal, ya que esta contaminando al medio ambiente y ademas se debe separar en organica e inorganica para cuidar el planeta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguelzambrano9
0

Que esta muy mal por que los que hacen eso no piensan como puede estar la humanidad de a qui a 50 años nosotros mismos nos estamos destruyendo.