Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien me puede hacer el favor de decirmepor que los esquimales no tienen emperadores o caciques como en otras tribus?

Alguien me puede hacer el favor de decirme por que los esquimales no tienen emperadores o caciques como en otras tribus.

En resumen

Porque no tienen el poder necesario para poder gobernar , en cambio en otras tribus deberian de ser distintos.

Mejor respuesta

8

Porque no tienen el poder necesario para poder gobernar , en cambio en otras tribus deberian de ser distintos.