Alguien podría ayudarme a argumentar xq la tierra esta así y la razón x la cual luego nos quejamos sin razón después de ya aver sido alertados en la zona de riesgos en la que nos encontrábamos?
Alguien podría ayudarme a argumentar xq la tierra esta así y la razón x la cual luego nos quejamos sin razón después de ya aver sido alertados en la zona de riesgos en la que nos encontrábamos.