Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien que me ayude por favor¿ Por qué la guerra desarrollada entre 1914 y 1918 recibió el nombre de "Guerra Mundial" ?

Alguien que me ayude por favor ¿ Por qué la guerra desarrollada entre 1914 y 1918 recibió el nombre de "Guerra Mundial" ?

En resumen

Porque los alemanes estaban siendo enfrentados por dos imperios globales como Gran Bretaña y Francia, sintieron desde el comienzo que el mundo estaba en contra de ellos. Desde su perspectiva, la guerra era de tal magnitud que parecía que el planeta entero estaba colapsando.

Mejor respuesta

Yaramouse3982
7

Porque los alemanes estaban siendo enfrentados por dos imperios globales como Gran Bretaña y Francia, sintieron desde el comienzo que el mundo estaba en contra de ellos.

Desde su perspectiva, la guerra era de tal magnitud que parecía que el planeta entero estaba colapsando.