Ciencias SocialesBásico1 respuestas

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR¿por medio de que mecanismo el estado contribuye al crecimiento del PIB de nuestro pais?

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR ¿por medio de que mecanismo el estado contribuye al crecimiento del PIB de nuestro pais?

En resumen

El estado cobra los impuesto eso lo divide en los trabajadores así los trabajadores tienen dinero crear empresas y así crece el pib del país.

Mejor respuesta

Yasurycr
2

El estado cobra los impuesto eso lo divide en los trabajadores así los trabajadores tienen dinero crear empresas y así crece el pib del país.