Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien que me de un resumen completo sobre los sismos (es para un brouchure)?

Alguien que me de un resumen completo sobre los sismos (es para un brouchure).

En resumen

Un sismo es un temblor o una sacudida de la tierra por causas internas. Estos movimientos se producen por el choque de las placas tectónicas. La colisión libera energía mientras los materiales de la corteza terrestre se reorganizan para volver a alcanzar el equilibrio mecánico.

Mejor respuesta

Nataliavaleriac
0

Un sismo es un temblor o una sacudida de la tierra por causas internas.

Estos movimientos se producen por el choque de las placas tectónicas.

La colisión libera energía mientras los materiales de la corteza terrestre se reorganizan para volver a alcanzar el equilibrio mecánico.

Espero que te sirva.