Alguien que me defina el sistema respitatorio plz ☺ 15 pts?
Alguien que me defina el sistema respitatorio plz ☺ 15 pts.
Alguien que me defina el sistema respitatorio plz ☺ 15 pts.
Es el sistema que se encarga de suministrar el oxígeno que requiere el organismo, además de ello cumple la función de desechar el dióxido de carbono que se produce en las células del cuerpo al realizar el proceso de la respiración, dicho proceso se lleva a cabo en el cuerpo de forma automática e involuntaria, en donde se inhala el aire y de éste se sustrae el oxígeno, desechando los gases que no son necesarios junto con el aire inhalado.
El sistema respiratorio se encuentra conformado por la nariz, faringe, diafragma, bronquios, pulmones, laringe y tráquea.
Solidario es cuando tu haces algo por alguien a cambio de nada, ni de dinero, ni de otra cosa cualquiera. Sistema ecónomico social, se dice de un mecanismo que organiza la producción.
Disfrutamos de un régimen político que no imita las leyes de los vecinos ; más que imitadores de otros, en efecto, nosotros mismos servimos de modelo para algunos. En cuanto al nombre, puesto que la administración se…
Se denomina sistema endocrino al sistema de producción de hormonas para regular el funcionamiento del organismo. De esta manera, el sistema endocrino se forma de glándulas, tejido encargado de la síntesis de dichas…
La palabra positivismo significa ser alegre con cualquier cosa y piensa que todo es lo mejor.