¿Alguien sabe cual es el femenino de asno por fa para mi tarea de Lenguaje?
¿Alguien sabe cual es el femenino de asno por fa para mi tarea de Lenguaje?
¿Alguien sabe cual es el femenino de asno por fa para mi tarea de Lenguaje?
En resumen
No entendí la pregunta.
No entendí la pregunta.
O sea que en definitiva "asno" únicamente se ha tomado del término científicoEquus asinus, y que por ello no lleva implícito el sexo del animal, y que burro / burra sería para su uso más cotidiano, ¿no?
O sea que "asno" solo se emplearía digamos en términos más "técnicos", ¿no?
Y en ganadería, se habla del burro y la burra.
Guiate por esta imagen este es el lenguaje de señas Mexicano . Espero haberte ayudado.
"Complejo de montaña o antioqueño : ubicado en la región andina media sobre las cordilleras central y occidental. Grupo triétnico compuesto por hispanos, indios y negros, basado en actividad agropecuaria, comercial e…
Amigo creo que esa bandera no existe pero la bandera mas parecida que encontre es la de MOZAMBIQUE. Espero que te ayude.